Seres Fantásticos


“Dicen, que hay un lugar en la fantasía insondable del hombre, en el que soñando despierto también se vive. Dicen de tal soñar, que es soñar la vida. Dicen de la vida que es soñada, que no es vida, sino sueño. Dicen, que el sueño que se vive en demasía, es la única verdad que hay en la vida.”
        Al despertar de un sueño
http://www.safecreative.org/work/1101258334769




"Todo esta en la imaginación, solamente

 hay que creer "                  
                                       James Barrie
                 
                   
   
        Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas, y cada vez que un niño dice "yo no creo en las hadas", en alguna parte cae muerta un hada.

Descubriendo nunca jamás                       
        



"Un hombre cuenta sus historias tantas veces que Él se vuelve sus historias. Lo sobreviven a Él. Y de esa forma, Él se vuelve inmortal."
                                  Big Fish





        Es el mundo de las Fantasías humanas. Cada parte, cada criatura, pertenecen al mundo de los sueños y esperanzas de la humanidad. Por consiguiente, no existen límites para Fantasía..  
  
                           Historia interminable                                            


“Cuentan que hace mucho, mucho tiempo, en el reino subterráneo, donde no existe
la mentira ni el dolor, vivía una princesa que soñaba con el mundo de los humanos.
Soñaba con el cielo azul, la brisa suave y el brillante sol.
Un día, burlando toda vigilancia, la princesa escapó. Una vez en el exterior, la luz del sol la cegó y borró de su memoria cualquier indicio del pasado. La princesa olvidó quién era, de dónde venía… Su cuerpo sufrió frío, enfermedad y dolor. Y al correr de los años… murió.
Sin embargo su padre, el Rey, sabía que el alma de la princesa regresaría, quizá en otro cuerpo, en otro tiempo y en otro lugar. Y él la esperaría hasta su último aliento, hasta que el mundo dejara de girar…”



Hace muchos muchos años, en un país muy lejano y triste existió una enorme montaña de piedra negra y áspera. Al caer la tarde en la cima de esa montaña,florecía todas las noches una rosa que otorgaba la inmortalidad, sin embargo nadie se atrevía acercarse a ella, pues sus numerosas espinas estaban envenenadas. Entre los hombres solo se hablaba del miedo a la muerte y al dolor, pero nunca de la promesa de la inmortalidad. Todas las tardes la rosa se marchitaba sin poder otorgar sus dones a persona alguna, olvidada y perdida en la cima de la montaña de piedra fría, sola hasta el fin de los tiempos.



Y se dice que la princesa descendió al reino de su padre y que ahí reinó con justicia y bondad por muchos siglos, que fue amada por sus súbditos y que dejó detrás de sí pequeñas huellas de su paso por el mundo, visibles sólo para aquel que sepa donde mirar...

                               El laberinto del fauno



Érase una vez, una jovencita cuya madrastra le obligaba siempre a quedarse en casa cuidando del bebé; y el bebé era un niño mimado, era todo para él y la jovencita era prácticamente, una esclava.
Pero lo que nadie sabía era que el rey de los goblins se había enamorado de la chica y le había dado ciertos poderes... y por ello la chica sufría en silencio; hasta que una noche, cuando el bebé había sido especialmente cruel con ella, llamó a los goblins pidiendo ayuda... "Di las palabras correctas" dijo el goblin, "nos llevaremos al bebé a la Ciudad de los Goblins y tú serás libre". Pero la chica sabía que el rey de los goblins se quedaría al bebé en su castillo para siempre, para siempre, para siempre; y por ello la chica sufría en silencio. Hasta que una noche, después de todo un día de trabajo en casa y herida por las duras palabras de su madrastra, no tuvo más fuerzas para aguantar...
... ¡Rey de los Goblins! ¡Rey de los Goblins! 
¡si estás por aquí, llévate a este niño bien lejos de mi!
(-No es así, quién le ha enseñado esa idiotez?!
-La frase no empieza por "rey de los goblins!")
...Ojalá...ojalá...
ojalá vinieran los goblins y se te llevaran. Ahora mismo.





Dame al niño...Sarah, ¡cuidado! He sido generoso, hasta ahora...pero puedo ser cruel.

¿Generoso? ¿Qué has hecho que sea generoso?


 ¡Todo! Todo lo que tu quisiste que hiciera. Pediste que me llevara al niño; y me lo llevé. He cambiado el orden del tiempo. He vuelto el mundo del revés y todo lo he hecho por ti. Estoy agotado de vivir según lo que tu esperabas de mí. ¿No es eso generosidad?


Por increibles peligros e innumerables fatigas... me he abierto camino hasta el casillo más allá de la ciudad de los goblins. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya...y mi reino igual de grande...  



 ¡Basta! Mira Sarah, mira lo que te estoy ofreciendo, tus sueños. Te pido tan poco... tan solo témeme, ámame y yo seré tu esclavo......y mi reino igual de grande... ¡Demonios nunca consigo recordar ese párrafo...! Tan solo deja que te gobierne y podrás tener todo lo que tu quieras...


 
No tienes poder sobre mí... 



Dentro del laberinto





Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte. 

La Historia Imterminable


¿Por qué está todo tan oscuro? 
Al principio todo estaba oscuro.

Fantasía no tiene límites...


¿Qué es la Nada? 

Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mundo y mi encomienda es ayudar a la Nada. 


¿Por qué?  

Porque el humano sin esperanzas es fácil de controlar y aquél que tenga el control, tendrá el Poder.



Niño tonto, no sabes nada de la historia de Fantasía. Es el mundo de las Fantasías humanas. Cada parte, cada criatura, pertenecen al mundo de los sueños y esperanzas de la humanidad. Por consiguiente, no existen límites para Fantasía... 

Si de todas formas vamos a morir, prefiero morir luchando. ¡Ven por mí Mork! ¡Yo soy Atreyu!



Fantasía puede aparecer de nuevo de tus sueños y tus deseos.


        "Hace mucho tiempo, en un mundo de unicornios, hadas, trasgos y demonios, el Señor de la Oscuridad lamentaba su aislamiento, exiliado en la oscuridad debido a su incapacidad de caminar bajo el sol. Al sentir la presencia de dos unicornios que guardan el poder de la luz, le ordena a su trasgo sirviente Blix que los encuentre y destruya. Solo debe regresar con sus cuernos, lo que creará una oscuridad perpetua, y asegurara que el sol no vuelva a salir."Se puede estar convencido de querer algo -quizá durante años-, si se sabe que el deseo es irrealizable. Pero si de pronto se encuentra uno ante la posibilidad de que ese deseo se convierta en realidad, solo se desea una cosa: no haberlo deseado."

                                                                                  Legend


En proceso.Disculpen las molestias

No hay comentarios:

Publicar un comentario